domingo , 18 abril 2021

¡Sinaloa será un horno! Pronostican hasta 45 grados para hoy

¡Sinaloa será un horno! Pronostican hasta 45 grados para hoy

Culiacán, Sin.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este jueves se mantendrá ambiente caluroso a muy caluroso sobre gran parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas de hasta 45 grados en diversas entidades, entre ellas Sinaloa.

El pronóstico de temperaturas máximas para hoy 08 de abril de 2021 indica que se esperan de 40 a 45 grados en Sonora, Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

También se pronostican temperaturas máximas de 35 a 40 grados en Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Hidalgo (norte), Querétaro (norte), Guanajuato (noreste), Nayarit, Jalisco, Colima, Estado de México (suroeste), Morelos, Puebla (norte y suroeste) y Quintana Roo.

Para el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, se pronostica cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia. Ambiente frío al amanecer y caluroso por la tarde, con viento del oeste de 20 a 35 km/h.

El sitio meteored.mx en su detalle por municipios muestra que la zona norte de Sinaloa es la que registrará mayor calor este día, con temperaturas de hasta 40 grados.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons