martes , 15 junio 2021

Rosa Elena Millán compromete estrategia de impulso turístico a pueblos históricos

Rosa Elena Millán compromete estrategia de impulso turístico a pueblos históricos

Culiacán, Sinaloa.- En encuentro con la comunidad en Imala, Rosa Elena Millán Bueno, candidata a Gobernadora de Sinaloa por el partido Fuerza por México, señaló que su Gobierno tendrá una visión turística que incluya a pueblos con historia.
Junto a la candidata por la presidencia municipal de Culiacán, Siria Quiñónez López, y diputada por el distrito 13, la maestra Brenda Yolanda Ornelas, habló de la necesidad de que una vez sea Gobernadora, sumar esfuerzos los tres niveles de Gobierno para conformar bolsas de recursos que mejoren los servicios básicos, así como se incentive las rutas de transporte turístico.

“Hay mucho turismo de negocio en Culiacán, gente que le interesa conocer, creo que una alternativa muy importante para la gente que viene a Culiacán es Imala, entre otros puntos por supuesto. También tenemos que fomentar las tradiciones y la historia”, manifestó.

Añadió que se revisará la pertinencia de establecer internet inalámbrico gratuito en las comunidades pequeñas, para que puedan estar comunicados con oportunidad, lo que también abrirá a la población estudiantil la posibilidad de tener acceso a educación de calidad.

Los presentes externaron la urgencia de que se inicie con el proyecto de drenaje para la sindicatura, siendo un compromiso añejo que en cada campaña es motivo de promesas pero nunca de hechos, a lo que Millán Bueno aseguró que se hará realidad una vez sea electa como la primera mujer que gobierne Sinaloa el próximo 6 de junio.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons