sábado , 19 junio 2021

Gracias a Gerardo Vargas tenemos agua en el Ejido Rosendo G. Castro: Sandra Meza

Gracias a Gerardo Vargas tenemos agua en el Ejido Rosendo G. Castro: Sandra Meza

Ahome, Sinaloa.-“Gerardo Vargas Landeros ha sido el único candidato que ha hecho algo antes de lanzarse a una candidatura “, exclamó con júbilo la luchadora social Sandra Meza, mejor conocida como “La Chata”, mientras narraba los detalles de la introducción del agua potable en el Ejido Rosendo G. Castro, cuando él fue Gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (JAPAMA).

“Si ustedes no lo recuerdan, yo si lo recuerdo, y no se me olvida, y pues mi agradecimiento a él, a Gerardo Vargas, pues gracias a él, tenemos el agua más cerca, no hay necesidad de jalar el agua hasta la calle, cuando lo teníamos que hacer antes. Él puso las dos redes para que pudiera llegar el suministro de agua”, expresó ante miembros de la comunidad y el aspirante a la alcaldía por Ahome, Morena-PAS., así como, el candidato a la diputación por el 3 distrito, César Guerrero.

Ante un sol todavía abrazador y un intenso calor, Gerardo Vargas llegó a la casa de Sandra Meza, en donde lo esperaban un nutrido grupo de vecinos del Ejido Rosendo G. Castro, quienes le brindaron una extraordinaria bienvenida con múltiples muestras de afecto, como se recibe a un gran amigo.

Con esa confianza que existe, Gerardo, a su arribó tomó unas galletas de oreo, colocadas sobre un recipiente en una mesa, al tomar consciencia de la situación dijo “llegué y agarré, a mí no me ofrecieron, perdón Chata, pero, traía mucha hambre y llegué y agarré”, recibiendo por parte de la casera “está también es tu casa”.

Se siente bonito regresar a un lugar donde hiciste las cosas bien”, expresó Gerardo Vargas luego de escuchar las demandas más sentidas por la población que consistieron en un kiosko, drenaje, canchas deportivas y el embellecimiento del Ejido Rosendo G. Castro.

Ante esto, el aspirante a la candidatura de Ahome, Morena-PAS, manifestó “regresaré muy pronto, ya cuando seamos gobierno para poder decirles que lo que ustedes nos pidieron, aquí está y ustedes decidirán para dónde va”.

Ese es el compromiso, recalcó, y el de ustedes ayudarnos para que lleguemos, sellando este compromiso con el clásico “chin chin, al que se raje”, para después despedirse con cariño, conservando los protocolos de sana distancia.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons