miércoles , 12 mayo 2021

Tope a donde tope, 700 taxistas de Ahome están con Mario Zamora

Tope a donde tope, 700 taxistas de Ahome están con Mario Zamora

Setecientas familias agremiadas a la Unión de Trabajadores del Volante del norte del estado apoyan el proyecto encabezado por Mario Zamora rumbo a la gubernatura de Sinaloa, porque representa la oportunidad de mejorar las condiciones de vida con base al esfuerzo a través de los créditos que se entregarán por medio de la Financiera Estatal.

Los agremiados a esta organización, señalaron que Mario Zamora los apoyó con créditos baratos cuando fue director general de la Financiera Rural para la renovación de la flotilla vehicular de los taxistas, acción que les cambió la vida porque ofrecieron un mejor servicio y la gente confió más en ellos. Por eso están comprometidos con el candidato a la gubernatura, Mario Zamora, tope a donde tope y al 100 por ciento.

Después de esos 90 créditos (por un monto de 18 millones de pesos) facilitados por Mario Zamora tan solo en 2017, la renovación de taxis de Ahome es ya del 95 por ciento y los apoyos los pagaron a un interés de 7 por ciento los hombres y 6 por ciento las mujeres trabajadoras del volante.

Una de las principales propuestas del próximo gobernador de Sinaloa es poner en marcha una Financiera Estatal para otorgar créditos a toda aquella persona que quiera salir adelante con su esfuerzo y talento. Pretende juntar una bolsa de mil millones de dólares a través del Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Los trabajadores del volante mencionaron que el gobierno federal le dio palo a todos estos apoyos oficiales y ahora los taxistas son afectados por la falta de créditos y por los “gasolinazos” que les pegan a los bolsillos de sus compañeros agremiados.

Durante su día a día piden a la ciudadanía en general que el próximo 6 de junio salgan a votar por Mario Zamora para que sea gobernador de Sinaloa, porque es una persona capaz, honrada y honesta.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons