miércoles , 12 mayo 2021

Buscan a cuatro pescadores de Dautillos, Navolato, perdidos en el mar

Buscan a cuatro pescadores de Dautillos, Navolato, perdidos en el mar

Culiacán, Sinaloa.- El jueves alrededor de las 14:00 horas, cuatro jóvenes pescadores salieron de la bahía de Dautillos hacia mar abierto y hasta hoy domingo no han sido localizados en la búsqueda que se hacen desde un helicóptero.

Se trata del menor Jesús David, de 17 años, Francisco, su hermano de 23, Sinué, de 23 y Miguel Ángel, de 32, quien es el capitán de la embarcación de 27 pies.

De acuerdo con la familia, los cuatro jóvenes salieron a mar abierto para pescar tiburón y pasarían la noche en alta mar, para regresar el viernes a mediodía, pero hasta hoy domingo no han tenido noticias sobre su paradero.

Tras la desaparición, otros pescadores de Dautillos se unieron y en sus propias lanchas salieron a buscar a los jóvenes y lo único que encontraron fue una cobija que llevaba José Francisco y también una chamarra de Jesús David con rastros de sangre, al parecer de tiburón.

Las autoridades se sumaron a la búsqueda y con un helicóptero mapearon la zona donde se creía que pudieran estar, sin embargo, no hubo noticias positivas.

Familiares están desesperados y piden a las autoridades información sobre lo que se está implementando porque sólo les han brindado el apoyo por teléfono.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons