miércoles , 12 mayo 2021

Deportistas de Juan Aldama apoyan reelección de Eliazar Gutiérrez

Deportistas de Juan Aldama apoyan reelección de Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sinaloa.- El candidato del PT a la presidencia municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, participó este domingo en una fiesta deportiva y de convivencia familiar en la comunidad El Tecomate, sindicatura de Juan Aldama “El Tigre”.

Ante los deportistas y sus familias, Eliazar Gutiérrez hizo compromisos para seguir llevando obras en el mejoramiento de infraestructura deportiva de gran beneficio social.

El candidato del PT a la alcaldía de Navolato se comprometió con la comunidad deportiva a seguir mejorando las instalaciones del campo deportivo, con la instalación del alumbrado publicó para fomentar la práctica del deporte.

“ Ya logramos construir los baños e instalamos las gradas en este espacio deportivo, pero ahora hacemos el compromiso de ponerles el alumbrado público para que puedan practicar el deporte por las noches; en nuestro Gobierno seguiremos impulsando el deporte y el rescate de los espacios públicos”, sostuvo Eliazar Gutiérrez.

En representación de los deportistas, participó Jesús Lazcano, quien agradeció al candidato del PT Eliazar Gutiérrez por todo el apoyo que ha brindado a los deportistas de esta zona, y dijo que el alumbrado público es un sueño que tienen todos ellos, y aseguró “usted es el bueno y cuente con nuestro apoyo para que siga como presidente municipal”.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons