miércoles , 12 mayo 2021

«Este es mi gallo. Este es el bueno». Le dicen a Gerardo Vargas Landeros

«Este es mi gallo. Este es el bueno». Le dicen a Gerardo Vargas Landeros

Los Mochis, Ahome, Sin., a 11 de abril de 2021.- Al grito de ¡Este es mi gallo, éste es el bueno! Gerardo Vargas Landeros recorrió el Mercado Independencia, el más grande y con mayor antigüedad en este municipio, integrado por más de 120 locales, y del cual depende alrededor 500 familias.

En un ambiente de algarabía, los locatarios lo saludaron, platicaron con él y se tomaron la foto para el recuerdo, como Rosa Isela Imperial Ruiz, de frutería Imperial, quien comentó que doña Cuquita Landeros de Vargas, mamá del aspirante a la presidencia municipal de Ahome, Morena-PAS, era su clienta, así como lo sigue siendo su hermana Santa, son “unas excelentes personas, por eso toda mi familia votará por Morena y por Gerardo Vargas”.

Para empezar muy bien el día, Gerardo Vargas acudió a la lonchería de “La Abuela de Julia”, en donde desayunó una rica machaca con huevo, panela y jugo verde, pero, dejó el clásico “huequito” para degustar un taquito de frijol con panela en el local de “Doña Licha”, en compañía de Cecilia Covarrubias González, candidata a diputada local por el distrito 05 y del candidato a regidor, Antonio Menéndez de Llano Bérmudez.

En el Mercado Independencia, es común escuchar el ruido de los camiones porque también cuenta con una terminal de rutas foráneas regionales que van hacia El Fuerte, Choix, Chinobampo, Guasave y Sinaloa de Leyva, por lo que este icono de Los Mochis, alberga pasajeros y clientes que acuden a comprar frutas, verduras, productos lácteos, pollo, carne, etc, desde temprana hora.

Por los pasillos, vendedores y clientes, al unísono gritaban “Puro Morena”, ¡Éste es mi gallo! ¡Por él vamos a vota!, ¡Gerardo Vargas es el bueno!, mientras el aspirante a la alcaldía de Ahome, Morena-Pas, recorría el mercado, acompañado por María Lourdes Chávez, presidenta de Locatarios; César León Brambila, vicepresidente; Sheila Ley Gastélum, secretaria de actas y Joel González, tesorero. Ahí, Don Mario de la frutería Rosy, le dijo “cuente con mi voto y el de toda mi familia”

Tras escuchar a la gente, Gerardo Vargas platicó con los locatarios enfatizando “el mercado Independencia es el de mayor antigüedad en nuestro municipio, son el símbolo del comercio local, de gente emprendedora y trabajadora”.
También, recordó que este mercado siempre le ha sido muy familiar porque “mi familia ha sido clienta de este mercado desde siempre, mi mamá, doña Cuquita, que nos dejó recientemente nos traía a desayunar aquí, y aquí le gustaba comprar todo para el mandado del día a día”.

Ante los planteamientos de los locatarios, Gerardo Vargas puntualizó “ustedes son el ejemplo de la gente a la que la 4T da prioridad, pues en la medida que ustedes logren bienestar para sus familias podrán colaborar para que el desarrollo se extienda a todo Ahome”.

Destacó que su compromiso es trabajar por y para la gente y juntos encontrar la mejor solución que permita generar mayor bienestar, mejorar la calidad de vida y hacer un Ahome más parejo para todos.

El aspirante a la alcaldía de Ahome, Morena-PAS, aseveró que “sé que están esperando que la remodelación se culmine y así será, pero también necesitamos un rescate de los mercados de manera integral, es decir, necesitamos que el mercado sea funcional y moderno, pero que tenga buen alumbrado público también, que tenga vigilancia continua y además buscar la manera de promocionarlo para que además de la ventaja de la terminal de camiones siga siendo símbolo de Bienestar para sus familias.

“Ayúdenme a llegar a la Presidencia Municipal y juntos vamos a escribir la nueva historia del mercadito independencia y de todo Ahome”, precisó Gerardo Vargas Landeros.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons