sábado , 15 mayo 2021

Ahome, Sinaloa.-En amena charla y ante los planteamientos de los vecinos de la colonia Ferrusquilla, Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS, destacó “somos un equipo fuerte, somos un equipo que quiere trabajar con la sociedad, que quiere trabajar con el pueblo, que quiere hacer un Ahome más parejos para tod@s”.

Entre porras, vivas, bravos y matracas que gritaban l@s asistentes, a quienes les agradeció su amistad, dado que desde que era Gerente de Japama, ha apoyado a esta colonia a través de su líder Ramona España, cuyas visitas eran muy asiduas logrando establecer una entrañable amistad que perdura hasta la fecha.

Ahí, Ramona, externó “tenemos un candidato de lujo, nuestro amigo Gerardo Vargas desde hace muchos años, desde que esta colonia empezó no teníamos agua, no teníamos luz, no teníamos absolutamente nada, él estaba en JAPAMA”.

Agregó “Mi amigo Gerardo Vargas, en donde quiera lo digo, orgullosa estoy de ser su amiga. Gerardo siempre todo el tiempo me respondió amigas y amigos, ahora nos toca a nosotros darle el voto a la 4t”.

Vivas, aplausos y bravos, en un ambiente festivo, Ramona prosigue “vamos a tener un presidente de lujo allá en la presidencia municipal, de puertas abiertas allá, verdad mi amigo?, y como respuesta de Gerardo obtiene “si señora, claro que si Ramona”, sonríe y suelta su extensa lista de peticiones.

Al hacer uso de la voz, el aspirante a la alcaldía municipal de Ahome, PAS-Morena, enfatizó “vamos a hacer cosas muy importantes por esta colonia, es una colonia muy grande, es una colonia que tiene muchas necesidades y nosotros queremos que no haya colonias de primera ni colonias de segundas”

“Queremos que los niños caminen por las calles, vayan a las escuelas, que no tengan que andarse enlodando, que los adultos mayores tengan mayor participación en los programas sociales, que las madres solteras tengan acceso a esos programas, al igual que los niñ@s también participen con becas deportivas y de todos los programas federales que el presidente Andrés Manuel López Obrador”, precisó.

Sin embargo, Gerardo Vargas les recordó que para que todas sus peticiones se cristalicen se requiere de un gobierno de Morena en Sinaloa, con Rubén Rocha a la cabeza, que Morena esté presente en el Congreso del Estado, que haya un presidente de Morena con un cabildo de Morena, porque sólo de esta forma se podrá hacer realidad todo lo que ustedes están necesitando y que de manera justa les corresponde.

Aquí está la 4t para que vean que si hay rentabilidad, la rentabilidad se mide cuando uno quiere a la gente, cuando uno quiere al pueblo y ustedes son lo que nosotros queremos, así que lo vamos a hacer factible. “Ayúdenos, la 4t está por llegar a Ahome, pero la única manera es que el 6 de junio, tod@s salgan a vota 4 x4 “, dijo.

Finalmente se hizo el compromiso de rehabilitar el alcantarillado, esquina de Zacarías Ochoa y Lola Beltrán, instalar kínder y la primaria, esta última fue un compromiso de actual gobernador Quirino Ordaz, que dio la instrucción a Álvaro Ruelas, quien dijo que no había rentabilidad y por eso no lo hicieron, así como también, pavimentación, drenaje, un cárcamo, etc, otras.
Gerardo Vargas en su visita estuvo acompañado por Juana Minerva Vázquez González, candidata a diputada local por el distrito 02; Antonio Menéndez de Llano Bérmudez, candidato a regidor y la candidata a síndica procuradora Cecilia Hernández.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons