sábado , 15 mayo 2021

Invertir en salud y fomentar la generación de empleos, compromisos de Eliazar Gutiérrez

Invertir en salud y fomentar la generación de empleos, compromisos de Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sinaloa.- El candidato del PT a la presidencia municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo informó en conferencia de prensa que dos de sus principales propuestas de su plan de trabajo es fomentar el empleo mediante la instalación de empresas para lograr un polo de desarrollo industrial, así como la construcción de consultorios médicos en las comunidades.

En entrevista con los medios de comunicación, donde estuvo acompañado de Irma Meza, candidata a diputada por el Distrito 11, Eliazar Gutiérrez, sostuvo que el problema de la pandemia del COVID-19 detuvo muchos proyectos de beneficio social, y además provocó la pérdida de empleos por el cierre de empresas, pero lo más lamentable es el grave problema que sigue ocasionando en la salud de muchas familias.

Es por eso, dijo que en sus propuestas, los principales temas para apoyar a las familias navolatenses y contrarrestar un poco los efectos de la pandemia, son priorizar el apoyo para atender la salud y fomentar el empleo.

Eliazar Gutiérrez hizo el compromiso de construir consultorios médicos en las comunidades, y de preferencia buscar doctores que vivan en esos lugares para que brinden una atención más oportuna y eficiente a todas las personas que requieran de este importante servicio de primera necesidad.

En el tema de la generación de empleos, es a través de un polo de desarrollo industrial en Navolato, y para ello ya se formalizó la instalación de Navegas, primera empresa en Sinaloa para la compresión y distribución de gas natural, con la cual se generarán alrededor de 700 empleos durante la construcción del proyecto, y unos 300 de manera permanente, sostuvo el candidato del PT a la alcaldía de Navolato.

“Con la llegada de esta empresa de distribución de gas natural genera condiciones para que se instalen en Navolato otras empresas que puedan industrializar productos primarios del mar y de la agricultura para generar un polo de desarrollo industrial que genere empleos bien pagados”, sostuvo Eliazar Gutiérrez.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons