sábado , 15 mayo 2021

Mi gobierno será de puertas abiertas: Faustino Hernández

Mi gobierno será de puertas abiertas: Faustino Hernández

Culiacán, Sinaloa.-El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía, Faustino Hernández Álvarez, se comprometió a mantener un diálogo permanente y de “puertas abiertas” con todos los sectores a fin de encontrar juntos las soluciones a las demandas que tiene Culiacán.

En reunión con la Asociación de Colegios de Profesionistas, que dirige a nivel estatal la Dra. Itza María de la Cruz Beltrán, manifestó su interés de mantener un diálogo permanente con todas y todos para construir juntos acuerdos que beneficien a la gente de Culiacán.

«Vamos a construir un programa de gobierno con la participación de las y los ciudadanos y vamos a gobernador con el apoyo de toda la sociedad. Mi gobierno será de puertas abiertas vamos a escuchar a todos los sectores y organizaciones particularmente a los colegios de profesionistas que tienen un capital intelectual y académico muy importante», manifestó Faustino Hernández.

Destacó que » Solamente Juntos podremos rescatar Culiacán. Necesitamos tener un municipio moderno con mucha actividad económica y con mayores oportunidades para todas y todos. Con la participación de ustedes, lograremos el objetivo de que las cosas cambien, y que cambien para bien», dijo

En la misma reunión el candidato del PRI, PAN y PRD se comprometió a ser un promotor en la creación de nuevas empresas mediante la eliminación de todos los “cuellos de botella” burocráticos y garantizando la certeza en las inversiones mediante la vigencia del estado de derecho.

Aclaró que no será como Alcalde un “estorbo” para la atracción de inversiones sino, por el contrario, un facilitador y promotor de las mismas para beneficio de Culiacán.

En reunión con la Asociación de Colegios de Profesionistas que aglutina 24 organizaciones empresariales, Faustino Hernández Álvarez presentó un esbozo de lo que será su estrategia de promoción económica para la capital del estado de Sinaloa.

De entrada, destacó de manera principal su interés de garantizar la eficacia y transparencia durante la administración municipal que le tocará encabezar con lo cual se busca eliminar la burocracia y simplificar los trámites en la apertura de nuevas empresas.

El candidato del PRI, PAN y PRD reiteró su convicción de que los municipios asuman un papel mucho más activo en la promoción de la economía, por lo que administración municipal se enfocará en la creación de condiciones para que las empresas crezcan y se abra la mayor cantidad de nuevos negocios.

Como próximo gobernante de Culiacán, me interesa incentivar el crecimiento y mejorar la competitividad de los sectores productivos, manifestó.

Parte importante de esta estrategia, dijo, será el mejoramiento en los indicadores de seguridad y la modernización de Culiacán mediante grandes obras, como son la continuación del anillo periférico, el proyecto de libramiento ferroviario, retiro de los patios de maniobra del ferrocarril, y la modernización del transporte público.

También, manifestó su interés de realizar una campaña de propuestas viables y respeto, y no de confrontaciones estériles y de ocurrencias.

La gente está cansada del pleito entre los partidos y candidatos los ciudadanos quieren escuchar soluciones para sus problemas. Estoy trabajando en serio para ser Presidente Municipal de Culiacán. Tengo propuestas útiles y viables desde el punto de vista técnico y financiero, señaló.

El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán tendrá hoy otra intensa agenda de trabajo que incluirá otra nueva reunión con la Asociación de Mujeres Empresarias.

De igual manera, realizará un recorrido casa por casa y reuniones con vecinos de las colonias Flores Magón y Lázaro Cárdenas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons