sábado , 15 mayo 2021

Con Mario Zamora, vamos con paso firme para ganar Sinaloa: Alejandro Moreno

Con Mario Zamora, vamos con paso firme para ganar Sinaloa: Alejandro Moreno

Ahome, Sinaloa.- La alianza “Va por Sinaloa” con Mario Zamora Gastélum al frente camina con paso firme, fuerte, sólido y con rumbo claro para ir a jugarse el presente y el futuro de Sinaloa, afirmó el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, al iniciar una gira en la entidad para sostener encuentros en apoyo a los candidatos de la alianza PRI, PRD y PAN.

En un primer y entusiasta encuentro con estructuras territoriales del norte de Sinaloa, Alejandro Moreno reconoció en Mario Zamora su visión y compromiso por construir mejores oportunidades para las y los sinaloenses, por lo que representa una garantía de que habrá mejor calidad de vida para los hombres, las mujeres, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

“En las últimas tres semanas Morena nos regaló un candidato, que ya no es candidato, abusador; un dirigente partidista vinculado a un escándalo por una secta de esclavitud sexual, un cónsul que fue una vergüenza para México… ¿Y qué hizo Morena? Los exhoneró, los solapó y los perdonó… ¿Esa es la esperanza de México? Eso es una vergüenza para México, Morena es una desgracia para este país”, alertó el dirigente nacional del tricolor.

El presidente del PRI lamentó que ya muchos de los programas sociales que beneficiaban a los más desprotegidos ya no existen, como el que garantizaba estancias infantiles a mamás trabajadoras, Prospera, Seguro Popular y todos los que servían de apoyo para los productores del campo y la pesca.

“Pero también hoy, hay que decir que no tienen ni la capacidad para llevar los destinos de un estado como Sinaloa, porque el pueblo de Sinaloa es inteligente y sabe…”

Por su parte, Mario Zamora dijo que el triunfo de alcanzar la gubernatura de Sinaloa será de las familias, que ven en él la energía, la fuerza, la capacidad, la honestidad, la transparencia y las ganas de trabajar por el estado, juntos todos con la bandera de los partidos del PRI, PRD y PAN.

“Tenemos qué demostrar lo que somos y de qué estamos hechos, nos estamos jugando todo, todo en esta elección… qué presente y qué futuro queremos para nuestras familias y para nuestros hijos”, llamó a las estructuras del norte de la entidad.

Invitó a salir a las calles para trabajar en equipo en busca de aquellos ciudadanos que aún no están convencidos de a quién darle su voto y hacer que todos confíen en que el proyecto de la alianza va por Sinaloa es la que podrá traer más y mejores proyectos para que a Sinaloa le vaya mejor.

Mario Zamora empeñó su palabra, garantizando que los siguientes años por venir el estado será un lugar mejor y con más oportunidades para crecer con el esfuerzo, las ganas y el talento de todos y todas las sinaloenses.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons