lunes , 14 junio 2021

«Culiacán puede ser diferente si tiene una mujer al frente»: Ely Montoya

«Culiacán puede ser diferente si tiene una mujer al frente»: Ely Montoya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ely Montoya, candidata a la presidencia municipal de Culiacán, asegura que ha encontrado en las calles aceptación a la postulación de una mujer, y es clara en ello «Culiacán puede ser diferente si tiene una mujer al frente».

La aspirante a dirigir los destinos del municipio lamentó que en los años recientes, éste ha ido en retroceso en los aspectos económicos, de servicios públicos e incluso de cultura y recreación.

«En lugar de avanzar hemos ido retrasando en materia de desarrollo económico, están estancados los proyectos, los proyectos para los emprendedores, no ha habido créditos accesibles, no ha habido los asesores para el acompañamiento de quienes quieren tener su propio negocio», señaló.

Los servicios públicos están atrasados también puesto que la gente no tiene por qué esperar dos, tres o hasta cuatro días para que pase la basura, sin contar con que hay muchos parques abandonados.

Afirmó que como mujer de trabajo, madre y esposa, le gusta el servicios público, busca el bien común y quiere un Culiacán diferente.

«Soy una mujer, soy transparente, soy honesta y no tengo cola que me pisen, tengo una hoja de vida limpia», expresó.

Aseguró que de llegar a la silla presidencial, tendrá un gobierno humano listo para escuchar las propuestas de los ciudadanos y no gobernar por ocurrencias.

En su trayectoria se encuentran 25 años como sindicalizada del ayuntamiento, jefa de logística y eventos de la presidencia municipal con Humberto Gómez Campaña y directora del DIF con Sergio Torres Félix.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons