miércoles , 12 mayo 2021

Regresaremos el apoyo a las organizaciones de la sociedad civil: Erika Sánchez

Regresaremos el apoyo a las organizaciones de la sociedad civil: Erika Sánchez

Culiacán, Sinaloa.- Durante los últimos dos años, el gobierno federal ha dejado de apoyar económicamente a las organizaciones de sociedad civil, lo que ha provocado que algunas dejen de operar, por eso vamos a regresarles el apoyo a estas instituciones, aseveró la candidata a la Diputación Local por el distrito 13, Erika Sánchez Martínez, durante su visita en la Clínica de Mujeres para el Tratamiento de las Adicciones «Renuévate» que se encuentra en el distrito.

Explicó que las organizaciones de sociedad civil, como los refugios para mujeres y centros de rehabilitación han coadyuvado en el tratamiento de problemas delicados, como las adicciones y la violencia, razón por la cual necesitan seguir recibiendo apoyo.

En ese sentido, refrendó su compromiso de seguir gestionando para que se mantengan estas organizaciones, que han dejado de ser prioridad para el gobierno federal.

«Ya en el Congreso sí me toca luchar para que asociaciones como ustedes reciban una aportación que les pueda ayudar en algo, para que puedan mantener arriba sus negocios», dijo.

Sánchez Martínez lamentó que el problema de las adicciones se ha agravado a lo largo de los años, razón por la cual se tiene que buscar alternativas que puedan frenar este problema.

En su visita a la clínica, la candidata por la alianza «Va por Sinaloa» convivió con las internas y realizó recorrido por las nuevas instalaciones.

Finalmente hizo el llamado a la ciudadanía a qué si algún familiar, amigo o conocido padece de algún problema de adicción y que sea del sexo femenino, pueden acudir a atenderse a la Clínica de Mujeres para el Tratamiento de las Adicciones «Renuévate».

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons