miércoles , 12 mayo 2021

Vacuna de AstraZeneca se seguirá aplicando en México; AMLO se la pondrá en la “mañanera”

Vacuna de AstraZeneca se seguirá aplicando en México; AMLO se la pondrá en la “mañanera”

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que México seguirá aplicando la vacuna anticovid de AstraZeneca, a pesar de que en las últimas horas Dinamarca suspendió de manera definitiva su aplicación en dicho país por los riesgos de trombosis.

En su conferencia matutina de este miércoles, el presidente aseguró que este fármaco es confiable y por ello él mismo se lo aplicará, e incluso lo hará en Palacio Nacional durante su tradicional encuentro con los medios.

“Si se tratara de un riesgo aquí lo diríamos y suspendemos la aplicación de la vacuna que provocara problema, pero hasta ahora no hemos tenido afortunadamente ninguna desgracia nada que lamentar. Yo me voy a aplicar la AstraZeneca y había pensado no aplicármela aquí en la mañanera, pero por todo esto y además para que la gente mayor que tiene sus reservas pueda irse convenciendo de que sí nos protege la vacuna”.

Indicó que es posible que el martes, cuando a la conferencia asiste el secretario de Salud, Jorge Alcocer, y el subsecretario Hugo López-Gatell, se aplique la vacuna contra el coronavirus.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons