martes , 15 junio 2021

Será un gobierno humano e incluyente: Faustino Hernández

Será un gobierno humano e incluyente: Faustino Hernández

Culiacán, Sinaloa.-En reunión con la Asociación Pro Vida, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, señaló que el gobierno municipal que encabezará se caracterizará por ser incluyente y humano.

Destacó que en su administración se respetarán y tomarán en cuenta todas las opiniones, siempre y cuando fomenten los valores familiares, el respeto a la democracia, a la vida, a la paz, a la tranquilidad social y contribuyan a una sana convivencia.

“Voy a hacer lo que siempre me ha caracterizado: una persona incluyente, que le gusta escuchar y, sobre todo, garantizar el respeto a los seres humanos; me sumo a eso”, dijo.

Faustino Hernández Álvarez acompañó al dirigente estatal del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, así como a Ana Laura Hernández Meijueiro, directora de la fundación Vía Familia A.C, a la presentación de la Agenda Ciudadana Vida, Libertad y Verdad.

En ella, el candidato firmó el documento de adhesión a la Agenda Ciudadana que promueve esta organización, donde se compromete a garantizar la dignidad y vida de las personas, un efectivo estado de derecho, la libertad de pensamientos y creencias, proteger a la familia y a todos contra el acoso a los derechos básicos en todas las etapas de la vida, el derecho de los padres a educar a sus hijos y los derechos de la niñez.

En el evento, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía reiteró que sus propuestas de gobierno no son ocurrencias, sino proyectos perfectamente factibles, que ya han sido analizados por especialistas, y que vendrán a resolver demandas puntuales de la sociedad, con base a una amplia consulta que se realizó de manera previa.

Desde temprana hora, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, inició sus labores de campaña, en esta segunda semana de actividades, con un saludo a automovilistas en el crucero de las calles Nicolás Bravo y Zapata.

Posteriormente, tuvo entrevistas con diferentes medios de comunicación; un recorrido casa por casa y una reunión con vecinos en el fraccionamiento Alturas del Sur, así como reunión con colectivos protectores de animales.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons