sábado , 15 mayo 2021

El INE actúa en ‘contentillo’ con los del PRIAN: Mario Delgado

El INE actúa en ‘contentillo’ con los del PRIAN: Mario Delgado

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Morena no quiere que el INE actúe en contentillo de nuestro partido, queremos que actúe como un verdadero árbitro, porque vemos que actúa a favor del PRIAN, aseguró Mario Delgado Carrillo.

En conferencia de prensa desde la capital sinaloense , el líder nacional de Morena respondió a las declaraciones que el día de ayer hizo el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, durante un encuentro con medios de comunicación locales, respecto a la denuncia del candidato de Morena contra este instituto electoral por persecución al ser notificado por el área de fiscalización por acompañar al candidato a la presidencia de Mazatlán, Guillermo Benítez Torres.

«Nosotros no queremos que Lorenzo Córdoba actúe en contentillo. Nosotros no queremos que lo ayude en nada, queremos que actúe de manera imparcial como un verdadero árbitro porque vemos que actúa en contentillo con los del PRIAN», dijo.

Delgado Carrillo manifestó que el INE puede coincidir o no con su movimiento, pero «lo que no se vale es que traer el disfraz de árbitro y actuar a favor».

«Ya de plano si no les gusta si nos tiene tanta fobia o tanto odio que se afilien al partido de su preferencia», expresó.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons