sábado , 19 junio 2021

José Paz López Elenes cuestiona rezago en sindicaturas de Badiraguato

José Paz López Elenes cuestiona rezago en sindicaturas de Badiraguato

José Paz López Elenes quiere llevar la 4T a Badiraguato, que siempre ha sido de un solo color.

«Vamos a hacer historia en Badiraguato, vamos a transformarlo desde su origen, desde su raíz», expresó el candidato de Morena a la alcaldía de ese municipio.

Lamentó que la clase política de Badiraguato tiene 15, 20, 30 años solamente de silla en silla y sin hacer nada por la gente del municipio y sus sindicaturas.

La población de las 15 sindicaturas y la cabecera, comentó, está en total abandono pues la buscan cada tres años en elecciones nada más cuando van a pedirles el voto y no a resolver sus problemas.

«El actual gobierno no recorre el municipio, se ha llevado encerrado, refugiado por el asunto de la pandemia. La oficina es la palapa de la casa de la señora, esa es la oficina, ahí se la lleva refugiada, el pretexto es la pandemia, la cuestión es que la gente necesita que la atiendan».

En su recorrido por el municipio afirmó que ha podido constatar los problemas de agua y en los caminos.

«Un clamor que es muy preocupante son los caminos, pero no menor es el problema del agua. No ha habido voluntad del gobierno actual ni de los anteriores para adherirlos a la junta de agua potable», afirmó.

El candidato afirmó que junto con el aspirante a la gubernatura, Rubén Rocha, van a entrar con un programa muy fuerte de caminos, carreteras, la red de agua potable y gestionar una mejor atención en salud.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons