sábado , 15 mayo 2021

Me siento bien, fuerte y de buen ánimo: Alejandro Fernández tras dar positivo a Covid

Me siento bien, fuerte y de buen ánimo: Alejandro Fernández tras dar positivo a Covid

Alejandro Fernández informó que se encuentra estable y asintomático luego de dar positivo a la prueba de Covid-19. El cantante fue galardonado con el premio “Ícono” en la gala de la entrega de los Latin American Music Awards el pasado jueves, donde ofreció varias entrevistas y convivió con otros galardonados de la gala.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Alejandro compartió un mensaje dirigido a sus fans y en agradecimiento del galardón. Sin embargo, aprovechó el espacio para informar cuál es su estado de salud y aseguró que no ha presentado ningún síntoma grave.

“Muchas gracias, qué gran honor. Tenía muchas ganas de estar con ustedes en esta noche, de homenajear a mi amigo Joan Sebastian y de presentarles mi nuevo tema junto a Natanael Cano. Pero, como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad, nuestros deseos no siempre se pueden cumplir. Como ya deben de saber, salí positivo a Covid. Me siento muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”, narró en el video sobre el cual escribió: “Breve mensaje a mis fans. Mucho amor y síganse cuidando.

A la postre, el célebre cantante también apodado “El Potrillo” invitó a sus seguidores a vacunarse y a permanecer alertas ante la contingencia sanitaria que enfrenta el mundo:

“Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que se vacunen. Es por el bien de todos y es la única manera que vamos a terminar con este problema que nos aqueja”.

Finalmente, Alejandro agradeció a su familia y equipo de producción y dedicó el premio a la comunidad en situación de migración en Estados Unidos, especialmente a las familias que recientemente han sido separadas en la frontera sur del país: “La familia es el núcleo del hogar latinoamericano y todas las familias merecen estar unidas”, concluyó.

A través de sus redes sociales, el cantante siguió compartiendo algunas fotografías y videos desde la habitación de hotel en la que se encontraba. Mismas en las que compartió algunas tomas del mensaje con el que la ceremonia de premios rindió homenaje a su trayectoria musical y celebró la aparición de su hijo Alex Fernández.

 

(Con información de Infobae)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons