sábado , 15 mayo 2021

Mil motores para pescadores de Navolato: Mario Zamora

Mil motores para pescadores de Navolato: Mario Zamora

Navolato, Sinaloa.- El candidato a gobernador, Mario Zamora Gastélum acompañado del candidato a la presidencia municipal de Navolato por el PRI, Rigo Mejía, visitaron el campo pesquero Las Aguamitas, para sostener un encuentro con líderes de cooperativas y pescadores del municipio.

Los pescadores solicitaron 600 motores marinos a Zamora Gastélum, quien se comprometió a que en su gobierno, se entregarán 1000 equipos.

Por su parte, Rigo Mejía, dijo que «en los campos pesqueros existe la gran necesidad de elevar los servicios públicos, la infraestructura en el deporte, «así como en carretera, requerimos más calles pavimentadas, por eso necesitamos que Mario Zamora Gastélum, sea el próximo gobernador de Sinaloa, para que a Navolato le vaya bien».

«Mario conoce el tema de los sectores primarios a la perfección, por eso en nuestro municipio con el PRI, vamos a hacer ganar a Zamora», puntualizó el candidato del PRI a la presidencia municipal de Navolato.

Previo al encuentro con pescadores, los candidatos, visitaron el empaque «La Capilla», en la comunidad de El Vergel, para dialogar con los trabajadores y comprometerse a mejor la calidad de vida de los mismos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons