sábado , 15 mayo 2021

¿Te gusta? Así luce Pedro Fernández como Malverde

¿Te gusta? Así luce Pedro Fernández como Malverde

Luego de cambiar al protagonista, Telemundo mostró las primeras escenas de su serie Malverde, el santo patrón con Pedro Fernández a la cabeza.

La televisora Telemundo destapó las primeras imágenes la transmisión de la gala de los Latin American Music Awards, el pasado jueves.

En este adelanto, Pedro Fernández está caracterizado de Malverde en la producción situada históricamente a finales del siglo XIX. La serie relatará la historia del nacido en Sinaloa en 1870, desde su infancia y hasta que se convirtió en una de las figuras más representativas en México.

Desde sus redes sociales, la televisora también compartió este primer tráiler y presentó el proyecto con la leyenda “La historia jamás contada de una gran leyenda: Malverde, el Santo Patrón. De los creadores de El señor de los cielos y La reina del sur”.

En febrero de este año, cuando se anunció que el actor Fernando Colunga había dejado el proyecto, la televisora publicitó que el intérprete de múltiples telenovelas, Pedro Fernández, tomaría el papel protagónico.

Pedro Fernández en la piel de Malverde en la producción situada históricamente a finales del siglo XIX.  FOTO: Instagram/@telemundo
En ese entonces, Pedro anunció su ingreso a la producción y habló de las razones por las que aceptó tomar el papel, durante una entrevista en el programa Hoy día: Con una expectativa altísima, con muchísima ilusión y con mucha alegría les anuncio que voy a ser el protagonista de esta nueva telenovela, serie, importantísima”.

“La verdad es que es un reto maravilloso que tomo con mucho cariño, con mucha emoción y con mucha alegría de que sea un proyecto que el público disfrute muchísimo”agregó el actor.

 

(Con información de Infobae)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons