sábado , 15 mayo 2021

Conoce alguna de las 17 mil 500 propuestas de logo para el nuevo aeropuerto

Conoce alguna de las 17 mil 500 propuestas de logo para el nuevo aeropuerto

El empresario Simón Levy lanzó una convocatoria abierta para crear un nuevo diseño. Hasta ahora, faltando 15 días para que cierre la convocatoria, el también ex funcionario ha recibido más de 17 mil 500 diseños.

Fue el 11 de abril y por Twitter que el exsubsecretario de Planeación y Turismo anunció que la persona que presente la mejor propuesta recibirá un viaje todo pagado a Pekín por 10 días. El segundo lugar será premiado con un viaje a cualquier lugar de México por siete días.

Más tarde detalló que el jurado estará compuesto por cinco reconocidos diseñadores: Edgar Flores-Saner, Luis Torres, Ixchel Estrada, Carlos Lerma y Sonia Romero. Los interesados sólo deben enviar el concepto en formato JPG al correo electrónico hola@simonlevy.mx. Todos los trabajos serán recibidos hasta el viernes 30 abril.

Ante la buena respuesta, Levy señaló que se habilitaría un sitio para que las personas puedan ver cada uno de los diseños en tiempo real. Destacó que la creatividad se paga, pues de lo contrario no participarían quienes aman a México.

https://twitter.com/SimonLevyMx/status/1383424505343713280?s=20

La convocatoria del ex funcionario con un premio surgió luego de la polémica por el logotipo lanzado por el gobierno federal, que incluye un mamut.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons