sábado , 15 mayo 2021

«Mi cuerpo estaba aquí, pero mi mente en otra parte»: Bárbara Mori tuvo secuelas de Covid

«Mi cuerpo estaba aquí, pero mi mente en otra parte»: Bárbara Mori tuvo secuelas de Covid

Muchos son los famosos que se han contagiado y han compartido sus experiencias con el virus. Una de ellas es Bárbara Mori quien aseguró sentirse desorientada cuando se contagió de la enfermedad.

En un encuentro con los medios de comunicación durante la premier de Todo lo invisible, la actriz reveló que no tuvo síntomas de gravedad, aunque sí se sintió desorientada.

Y del mayor de sus problemas tras el contagio por COVID-19, Bárbara Mori explicó “lo que me dio es desorientación, muchísimo, de que sentía que mi cuerpo estaba aquí, pero mi mente en otra parte”.

Sin embargo, para sobrellevar el malestar agregó que fue muy paciente “para esperar a regresar a sentirme bien y gracias a Dios estoy muy bien”, dijo.

Pues afortunadamente tampoco tuvo que utilizar oxigeno para superar la enfermedad.

Aun así, y al igual que muchas otras personas que se han contagiado por el nuevo coronavirus, Bárbara Mori tuvo que cuidarse y mantenerse aislada “dos o tres semanas”.

Además de brindar estos detalles sobre su contagio de COVID-19 la actriz arremetió en contra de aquellos que aún creen que el virus no existe, pues hay demasiada desinformación, agregó.

“El problema y por lo que creo que mis compañeros de pronto dicen que no existe, es porque hay demasiada información falsa y siento que toda esta información falsa que hay allá afuera, está para crear pánico, para crear miedo”, continuó.

Pues Bárbara Mori aseguró que este miedo logra controlar a la gente, por lo que recordó “hay que ser muy selectivos con la información que uno deja entrar”.

 

 

(Con información de Infobae)

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons