miércoles , 12 mayo 2021

San Pedro le responde a Eliazar Gutiérrez

San Pedro le responde a Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sinaloa.- Habitantes de la sindicatura de San Pedro recibieron la visita del candidato del PT a la presidencia municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo y le refrendaron el respaldo para que logre su reelección.

Durante un recorrido casa por casa junto con su compañera Irma Meza, candidata del PT a diputada del Distrito 11, Eliazar Gutiérrez hizo el compromiso de trabajar para darle continuidad a los proyectos importantes que no se pudieron realizar debido a los problemas que ocasionó la pandemia del COVID-19, y en la cual se priorizó la salud de las familias.

“Tengan la plena seguridad que de los proyectos que no logramos concretar, además vamos a integrar otros nuevos que tengan impacto social muy importante para llevar mayor desarrollo y bienestar a las familias navolatenses”, sostuvo.

El candidato del PT a la alcaldía de Navolato Eliazar Gutiérrez recibió muchas muestras de agradecimiento de parte de las familias de esta sindicatura, por las obras tan importantes que les ha llevado, como pavimentaciones y drenaje sanitario, las cuales les ha cambiado el nivel de vida.

“Todas las familias de la colonia Precolados estamos muy agradecidos con el candidato Eliazar Gutiérrez por la gran voluntad que tuvo para introducir el drenaje que teníamos solicitando por más de 30 años, y la verdad que es un sueño que nos hizo realidad”, dijo el señor Jorge Encinas Robles.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons