sábado , 15 mayo 2021

Agente de la Guardia Nacional es arrollado por militar

Agente de la Guardia Nacional es arrollado por militar

Culiacán, Sinaloa.- Un agente de la Guardia Nacional que viajaba en una bicicleta resultó  herido al ser arrollado por un militar que conducía un automóvil sobre la avenida Álvaro Obregón, a un costado del fraccionamiento exclusivo de La Primavera.

Se trata del elemento activo de la Guardia Nacional  Irving, de 20 años, quien circulaba de norte a sur en una bici de montaña de color negra junto con otros elementos y en una curva fue embestido por un militar que conducía un automóvil Nissan Tsuru, blanco.

El agente de la Guardia Nacional salió  protectado después de ser embestido y quedó herido junto a la carretera y el mismo militar descendió del auto y lo auxilió.

Agentes de la Guardia Nacional que arribaron en una ambulancia de esa corporación lo atendieron y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

El lesionado sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico, y según la versión del militar, no observó a los ciclistas cuando se trasladaba por esa carretera.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons