viernes , 14 mayo 2021

«Luis Miguel, La serie»: nuevos personajes para un Sol más maduro

«Luis Miguel, La serie»: nuevos personajes para un Sol más maduro

Dos años tuvieron que pasar para que los fans de Luis Miguel volvieran a sumergirse en la vida privada del cantante.

La serie biográfica de Netflix nos llevó a ser partícipes de la dura infancia del intérprete de «La incondicional» y avivó el odio por personajes como Luisito Rey gracias a la actuación de Óscar Jaenada.

Y si bien el español no estará en esta nueva entrega en la que veremos a un Luismi más adulto, ni uno de los personajes claves en la vida de El Sol (su expareja Aracely Arámbula, madre de dos de sus hijos), hay otros más que regresan de la primera temporada o se suman a esta.

En «Luis Miguel, la serie» el músico de nueva cuenta es interpretado por Diego Boneta y junto con él regresan Juanpa Zurita como su hermano Alex Basteri, Camila Sodi como uno de sus intereses amorosos Erika Camil, Pilar Santacruz que dio vida a otra de las mujeres que se han relacionado con el cantante y madre de su hija mayor, Stephanie Salas, el empresario que fue su representante Hugo López e interpreta César Bordón, entre otros.

El nuevo elenco lo integran personajes que seguramente pondrán de nuevo el dedo en la llaga:

Macarena Achaga interpretará a la hija mayor del Sol, Michelle Salas, cuya relación con su padre es de los puntos más polémicos de la vida de Luis Miguel pues no fueron cercanos hasta años después.

En el caso de Michelle de niña le dará vida Valery Sais.

Para el hermano menor de Luismi, Sergio Basteri, será el actor Axel Llunas quien lo interprete, de hecho así como Michelle este personaje ya salió en los avances.

Otro que ya vimos en el tráiler es al actor Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles en su intento por representar al Sol. En este caso se dice que es un personaje creado a partir de varios reales.

De las cosas que más ha llamado la atención durante la vida del famoso cantante han sido sus amoríos y por ello incluyeron uno de los más mediáticos que tuvo nos referimos a la relación con Mariah Carey que será interpretada por Jade Ewen, mientras que Fernando Guallar interpretará a Mauricio Ambrosi, uno de sus mejores amigos.

Pero al tratarse de una serie también hay personajes especialmente creados para la pantalla y uno de esos es Azucena (Teresa Ruiz) quien será muy cercana al Sol.

(Con información de El Universal)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons