viernes , 14 mayo 2021

Recibe Lupita Dávalos a Mario Zamora en Costa Rica

Recibe Lupita Dávalos a Mario Zamora en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Han transcurrido 14 días desde el inicio de las campañas y la candidata de la alianza Va X Culiacán a diputada local por el Distrito 18 con cabecera en Culiacán, Lupita Dávalos López, visitó Costa Rica, su sindicatura natal acompañada del candidato a Gobernador por alianza Va X Sinaloa, Mario Zamora Gastélum.

“En la gira y visitas hicimos el compromiso de que a Costa Rica se le va a rescatar del abandono en que lo ha tenido el gobierno municipal actual de Morena, es por eso que de frente, les decimos, confíen en nosotros y juntos lograremos la victoria este 06 de junio”, expresó Lupita Dávalos.

Recorrieron los negocios que se ubican en los alrededores de la calle Independencia, mejor conocida como «La principal», para después culminar con un mitín.

“Nosotros sí conocemos el respeto, y trabajaremos desde el Congreso del Estado para darle una mejor calidad de vida en las sindicaturas que no tienen la atención que se necesita”, dijo la candidata por el Distrito 18 en Culiacán.

Destacó que seguirán recorriendo las calles, escuchando las necesidades y carencias que la ciudadanía tiene, pues han ido quedando en el olvido por la falta de servicios públicos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons