miércoles , 12 mayo 2021

‘Conmigo lo que quieran’; Zamora presenta denuncia por difamación contra su familia

‘Conmigo lo que quieran’; Zamora presenta denuncia por difamación contra su familia

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El candidato de la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales contra una empresa que orquesta una campaña en su contra y su familia a través de cuatro sitios de internet.

Esta tarde acudió el abanderado del PRI-PAN-PRD a la Vicefiscalía Zona Centro, junto con su represente legal y su equipo de campaña a interponer este recurso legal.

Previo a su ingreso a las oficinas de la vicefiscalía, Zamora Gastélum denunció ante los medios de comunicación que desde hace tiempo atrás un conjunto de páginas de internet se encargan de denostar su figura y la de su familia con noticias falsas.

«Si fuera contra mí no hay bronca, pero cobardemente al estilo de los perversos en contra incluso de mi esposa y de mi familia no tienen vergüenza, son unos sacatones. Conmigo donde quieran, cuando quieran, donde quieran y júntense los dos ya sabemos quienes son los perversos aquí, no nos quieran engañar», mencionó.

Explicó que el objetivo de presentar una denuncia legal es que la autoridad investigue el origen de los mensajes, pues identificaron que desde las cuatro páginas se realizaron pagos de internet en Facebook para la difusión de la información.

Al preguntarle si considera que Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador de Morena- PAS y el líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda está detrás de esta campaña negra, dijo que la autoridad será la encargada de deslindar responsabilidades.

«Yo vengo aquí ante la fiscalía dando la cara a poner la denuncia, todo mundo sabe quiénes son los perversos, cobardes, sacatones», expresó.

El abogado Guillermo Quintana explicó que son cuatro páginas, entre estas Computer Red, del grupo Publi Max las que orquestan la campaña de difamación contra el candidato y su familia, principalmente contra su esposa.

Detalló que la publicación de estas noticias con pago de publicidad en Facebook con una inversión de 25 mil dólares, se realiza desde el mes de abril del 2020 a la fecha.

Los pagos de este inversión fueron realizados en establecimientos de tiendas Oxxo.

Respecto al reciente anunció que hizo el candidato Rubén Rocha Moya sobre que solicitará el desafuero del gobernador Quirino Ordaz Coppel ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa y el Congreso del Estado de Sinaloa por estar metido en el proceso electoral, se limitó a responder que «es de bien nacidos
ser agradecidos».

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons