sábado , 15 mayo 2021

Llama Kechu Ramírez a que se apruebe dictamen sobre Protección Animal nuevamente

Llama Kechu Ramírez a que se apruebe dictamen sobre Protección Animal nuevamente

Culiacán, Sinaloa.- El legislador Jesús Armando Ramírez convocó al resto de los diputados locales a agilizar y aprobar el dictamen correspondiente a las observaciones emitidas por el gobernador con respecto a las reformas en materia de Protección Animal, luego de que, organización civiles se manifestaran para exhortar a la aplicación de dicha ley.

Kechu Ramírez comentó que aunque el decreto expedido por el Congreso del Estado no haya sido publicada por el gobernador del estado, todavía hay una gran oportunidad de garantizar los mejores mecanismos de cuidado para los animales.

Detalló que las observaciones del mandatario estatal tienen que ver únicamente con las corridas de toros, por tanto, dijo que, valdría la pena considerar la postura y respetar todo lo que ya se había estipulado en el decreto cuando fue aprobada el pasado mes de febrero.

«Que comisiones unidas revise el dictamen para poder aprobarlo y a la vez, hago el llamado al gobernador para que publique estas importantes reformas que dan solución a estos casos de perros y animales que están siendo maltratados», dijo.

Al mismo tiempo, reconoció la labor de todos las organizaciones civiles y protectoras de animales por su exigencia pública para que la ley sea una realidad definitiva.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons