sábado , 15 mayo 2021

Rocha está desesperado y ve “moros con tranchetes”: PAN

Rocha está desesperado y ve “moros con tranchetes”: PAN

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El candidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena y PAS, Rubén Rocha Moya, definitivamente está desesperado y ya empezó a ver moros con tranchetes, afirmó el dirigente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega.

Lo anterior ante el señalamiento del abanderado morenista quien acusa que un vídeo que circula en redes, donde aparece Heriberto Félix Guerra dando su respaldo a Mario Zamora y que fue presentado en un evento panista, contiene un mensaje de odio.

En conferencia de prensa, el líder del albizul en Sinaloa mostró íntegro el mensaje del ex candidato panista y afirmó que no se vale tergiversar las cosas desde la otra trinchera, todo con el afán de descalificar la campaña del candidato del PRI-PAN-PRD, la cual va totalmente en ascenso.

“Como lleva casi tres años en campaña pensó que todo sería fácil y nunca pensó que le saliera un competidor de la talla de Mario Zamora Gastélum. Ahora resulta que sale a decir precisamente que el vídeo que circula en redes y que fue presentado en un evento organizado por panistas tiene un mensaje de odio, yo no sé de dónde saca esto”.

Estrada Vega aclaró que se trata de un vídeo con mensaje muy claro donde habla de participar en el proceso sin denostar, de manera transparente, con amor al prójimo y con la fuerza del corazón.

Acusó que Rocha Moya tiene el síndrome de Andrés Manuel López Obrador, quien pretende inventar un BOA Sinaloense (Bloque Opositor Amplio) como en su momento lo hizo el presidente con un documento que se demostró era falso.

“Yo diría que Rocha ya tiene el síndrome de AMLO y está queriendo inventar un BOA Sinaloense, así como hace un tiempo el presidente invento un BOA con un documento que se comprobó que era apócrifo, quieren hacer lo mismo aquí y no les va a dar resultado, tan es así que ya empezó a descalificar al INE al IEES y eso solo indica que su campaña no solo está estancada sino que va en caída libre y cuando un jugar descalifica al árbitro es señal inequívoca que sabe que va a perder”.

El líder estatal del Partido Acción Nacional afirmó que mientras la tendencia de la candidatura del abanderado de la alianza “Va por Sinaloa” Mario Zamora Gastélum va en pleno ascenso, la del candidato de Morena-PAS va en descenso de acuerdo con las recientes mediciones.

 

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons