sábado , 15 mayo 2021

Detonaremos el turismo para generar mayores empleos: Gerardo Vargas

Detonaremos el turismo para generar mayores empleos: Gerardo Vargas

Ahome, Sinaloa.-Luego de precisar que debemos de empezar el año 2022 con mucho empuje, Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, en candidatura común Morena-PAS, puntualizó que el turismo es la actividad económica más importante de Sinaloa y de Ahome, por lo que uniendo esfuerzos podemos detonarla para generar un mayor número de empleos.

El candidato a la presidencia municipal de MORENA PAS y próximo alcalde de Ahome, expresó que su administración pugnará por un Ahome parejo para todos, por lo que siempre será un gobierno de puertas abiertas, para escuchar sus demandas, porque “juntos podemos detonar la economía de nuestro municipio”.

En reunión con los prestadores de servicios turísticos de Los Mochis, Gerardo Vargas insistió en la necesidad de mantener unidos al binomio gobierno-empresarios, para “hacer acciones conjuntas porque el gobierno no va a poder hacerlo todo, el gobierno si bien es cierto, es el rector de la economía, en sus tres órdenes de gobierno, ustedes como empresas privadas son las que tienen la mayor cantidad de empleos y sobre todo quienes traen los mayores recursos, aunque al gobierno sea el rector de los recursos humanos y financieros.Entiendo que ustedes ocupan al gobierno y nosotros los ocupamos más”.

El aspirante a la alcaldía de Ahome-PAS-MORENA añadió que hay mucho que explotar en el municipio de Ahome, como es el puerto de Topolobampo, las playas hermosas, por citar, algunos puntos de interés turístico.

Para lograrlo – afirmó Gerardo Vargas Landeros – es necesario implementar acciones y programas que verdaderamente funcionen como un detonante del sector turístico.

«Estoy decidido y estoy convencido que la actividad más importante de Ahome hay que ayudarla para que detone, vamos uniendo esfuerzos, vamos viendo que acciones reales e inmediatas podemos realizar» dijo.

Finalmente  mostró su total disposición e interés para apoyar al sector hotelero y agencias de viajes de Los Mochis.

Al acercamiento con el candidato de Ahome Gerardo Vargas Landeros asistieron Sarahí Cervantes Presidenta estatal de Asociación Mexicana de Agencias de Viajes; Alma García en representación de Ing. Rafael Sastre Quezada, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Sinaloa; Mauricio Navarro, Subgerente de Chepe Express y Cielo Álvarez Vicepresidenta de Turismo en la CANACO.

También se contó con la presencia de Elina Benítez quien durante años le ha dado impulso al turismo gastronómico del norte del estado alrededor del mundo; Pedro Ahumada, gerente general de Hotel América ex – director de CODESIN así como diferentes agentes de viajes

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons