sábado , 15 mayo 2021

Mario Zamora representa a la vieja clase política de Sinaloa: Sergio Torres

Mario Zamora representa a la vieja clase política de Sinaloa: Sergio Torres

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Mario Zamora Gastélum representa la vieja clase política que hace 40 años gobernó Sinaloa, dijo Sergio Torres Félix.

El candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano mencionó que a diferencia del abanderado de Va por Sinaloa, a quien le brindan su apoyo a través de videos y notas periodísticas el ex candidato a presidente de la República, Francisco Labastida Ochoa; el panista Heriberto Félix Guerra y los propietarios de Coppel, a él lo apoya la población en los supermercados, en los espacios públicos porque están convencidas de su proyecto.

Aseguró que Mario Zamora cuenta con el respaldo sólo de políticos como Labastida Ochoa y la familia Salinas de Gortari.

Además recientemente invitó a sus giras a Miguel Ángel Osorio Chong, Miguel Ángel Mancera, Claudia Ruiz Massieu, sobrina de Salinas de Gortari, lo cual en vez de generar un aspecto positivo es todo lo contrario pues actualmente Movimiento Ciudadano «crece como la espuma».

«Fueron y hablaron con Labastida y salió el video de Heriberto Félix Guerra y Enrique Coppel, están desesperados porque no tienen con qué ganar, no prende ni con enchufe», expresó.

Respecto a Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador por Morena-PAS dijo que representa a la clase política vengativa, rencorosa y con odio.

«Rocha se pone a pelear con la periodista que está haciendo su trabajo en igual de informar, es una táctica del propio Rocha para que no salga su ineptitud y falta de resultados, es una falsa copia del presidente AMLO», expresó.

Resaltó que se encuentra contento de que el próximo jueves el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa desarrolle el primer debate con candidatos a gobernadores porque más allá de las encuestas el debate es el mejor lugar para medir resultados y dar a conocer las propuestas a la población.

Detalló que recientemente presentó 41 demandas contra la alianza Va por Sinaloa y la candidatura común Morena- PAS al considerar que no existe suelo parejo en la contienda, pues cuentan con el doble de recursos económicos para las campañas.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons