sábado , 15 mayo 2021

Puente bimodal y estación de bomberos para Badiraguato: López Elenes

Puente bimodal y estación de bomberos para Badiraguato: López Elenes

Badiraguato, Sinaloa.- El candidato a la alcaldía de Badiraguato por Morena-PAS, José Paz López Elenes, dijo no tener miedo al pretender gobernar dicho municipio, de lo contrario, señaló que busca impulsar turísticamente la zona mediante proyectos a corto plazo.

El candidato de Morena-PAS enumeró diversos proyectos para transformar de manera positiva a Badiraguato, uno de ellos la construcción de un puente bimodal para comunicar la otra banda del río con el centro de Badiraguato.

López Elenes señaló que dentro de los proyectos a realizar al ser alcalde es la construcción de una estación de bomberos para minimizar los posibles efectos de incendios en el municipio.

«En la cabecera municipal se creará un nuevo desarrollo para generar que el turismo llegue y se quede 1 día en la cabecera y otro día en Surutato, que se tenga un puente turístico mediante la generación de espacios públicos», añadió.

El candidato de Morena-PAS a la presidencia municipal de Badiraguato expresó su deseo por impulsar las sindicaturas del municipio, y afirmó que se siente optimista para obtener el triunfo el próximo 6 de junio.

Por último, López Elenes hablo sobre la necesidad que tiene Badiraguato de contar con un museo y la rehabilitación del centro histórico, ya que en la actualidad los gobiernos han abandonado estos segmentos.


Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons