viernes , 14 mayo 2021

Crece el respaldo a Eliazar Gutiérrez en los ejidos de Navolato

Crece el respaldo a Eliazar Gutiérrez en los ejidos de Navolato

Navolato, Sinaloa.- El candidato del PT a la presidencia municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, aseguró que ha crecido muy fuerte el respaldo en los ejidos, y esto se debe a que la gente reconoce su trabajo en el actual gobierno, el cual fue de puertas abiertas, con un trato sencillo, humilde, y sobre todo con una administración transparente en el manejo de los recursos que son del pueblo.

Durante un recorrido casa por casa en la comunidad La Cofradía de la Loma, el candidato a la alcaldía de Navolato por el PT dijo sentirse muy contento y emocionado por todas las muestras de apoyo y confianza que ha recibido en los diferentes ejidos del municipio que ha visitado durante los 18 días de campaña.

En esta población, Eliazar Gutiérrez tuvo un acercamiento muy directo con las familias e hizo el compromiso de atender diferentes problemas sociales que ayuden a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Vamos a resolver los problemas de inundaciones que cada año afectan a la gran mayoría de las familias, así como también apoyaremos con el revestimiento de las calles y la rehabilitación del campo deportivo”, dijo.

Expresó que el partido que lo abandera (PT) seguirá trabajando de manera alineada a las políticas públicas del proyecto de nación que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador para priorizar la atención y apoyos a los sectores y familias más necesitadas, así como la aplicación de los recursos con mucha justicia social.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons