miércoles , 12 mayo 2021

Diputado acusado de abuso sexual ofreció dinero a madre de la víctima, revela audio

Diputado acusado de abuso sexual ofreció dinero a madre de la víctima, revela audio

Ciudad de México.- “Ayúdeme, me va a destruir”, dijo Benjamín Huerta, diputado federal de Morena, al ofrecerle dinero a la madre del menor de edad que lo acusó de tocamientos e intento de abuso sexual.

Un audio revelado en el noticiero de Ciro Gómez Leyva revela el momento en que el legislador federal le pidió a la mujer llegar a un “acuerdo económico”.

“Llévalo con un médico, no le hice absolutamente nada. Yo le suplico de favor, ayúdeme, me va a destruir”, se puede escuchar a Huerta en la llamada.

La mujer responde que pensó que el legislador era buena persona y le dijo que iría a México para recoger a su hijo. El legislador le pide a la mujer que se encuentren en un hotel, pero “no en la delegación”.

“O donde usted me diga, fuera de acá, pero llegamos a un acuerdo económico. Yo se lo suplico, yo se lo voy a pagar con creces, no me destruya”, expresó el legislador y sostuvo que el joven “malinterpretó las cosas”.

En el mismo noticiero se presentó parte del testimonio que hizo el menor, en el que describió lo ocurrido con Benjamín Huerta Corona.

El joven narró que antes de llegar al hotel donde ocurrieron los hechos, el legislador le dio una botella de refresco, “pero sabía amargo“.

Contó que aunque Huerta le había dicho que rentó dos habitaciones, resultó que solo había rentado una con una cama. Al llegar a la habitación, el hombre se desnudó y comenzó a tocar al joven, al tiempo que lo obligaba a tocarlo.

La madrugada de este miércoles, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron al legislador en un hotel porque un menor de edad lo acusó de tocamientos e intento de abuso sexual.

Pese a que el legislador amenazó a los agentes de la SSC advirtiendo que tenía fuero y que no podían detenerlo, terminó arrestado, pero horas después fue liberado.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons