miércoles , 12 mayo 2021

Rocha ganó el debate y consolidará la 4T en Sinaloa: Químico Benítez

Rocha ganó el debate y consolidará la 4T en Sinaloa: Químico Benítez

Mazatlán, Sinaloa.- El Candidato a Gobernador por MORENA-PAS, Rubén Rocha Moya, fue el claro ganador del debate que está tarde organizó el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, consideró el Quimico Luis Guillermo Benitez Torres.

Luego de observar a detalle este ejercicio democrático difundido a través de redes sociales, el Candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán señaló que los ataques que el Dr. Rocha recibió de sus adversarios, fue una muestra de que reconocen que él va a la cabeza de las preferencias electorales.

«Me queda claro que el vencedor este debate es el doctor Rubén Rocha Moya. Fue atacado desde el principio por todos sus compañeros. De alguna manera reconocen implícitamente que él es el que va ganando las encuestas. Su comportamiento y su estrategia fue la mejor, no engancharse con sus adversarios. Realmente él va a ser el próximo gobernador de Sinaloa», señaló categórico el Químico Benitez.

El Candidato a la alcaldía de Mazatlán agregó que con Rocha Moya y las propuestas que planteó, la 4ta Transformación se consolidará en Sinaloa.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons