viernes , 14 mayo 2021

Erika Sánchez compromete la rehabilitación del Centro de Salud en la comunidad de Los Mayos

Erika Sánchez compromete la rehabilitación del Centro de Salud en la comunidad de Los Mayos

Culiacán, Sinaloa.- Durante su recorrido por comunidades de Sanalona, Erika Sánchez Martínez, candidata a Diputada Local por el distrito 13, se comprometió a gestionar para la rehabilitación y mantenimiento del Centro de Salud que se encuentra en la comunidad de Los Mayos, perteneciente a esta sindicatura.

En su día 29 de campaña Sánchez Martínez también visitó casa por casa las comunidades de Arroyo Grande, El Rincón y La Higuera, donde escuchó y tomó nota de las diferentes necesidades.

«Hay un Centro de Salud que necesita rehabilitación y mantenimiento, gestionaré ante las autoridades competentes para que tengan un espacio digno de atención, pero que también haya abastecimiento de medicamentos», afirmó.

La candidata por la alianza «Va por Sinaloa» mencionó que otras de las problemáticas que los vecinos manifestaron fue el no contar con agua potable, un problema muy añejo, que pone en riesgo su salud.

«Por otro lado también decirles que aquí hay un grave problema como en todo Sinaloa y México con el tema de la sequía, tenemos que ver cómo generamos  ante las autoridades un mejor cuidado del agua, pero también los pozos que aquí por ejemplo en el rincón, hay uno muy importante, está siendo contaminado por una obra que no se terminó de hacer, necesitamos que la JAPAC venga a hacer lo conducente y nosotros vamos a estar ahí», dijo.

Subrayó que es de suma importancia conocer de primera mano cuáles son las problemáticas que tiene cada comunidad y así brindar alternativas que mejoren su calidad de vida.

Finalmente, Erika Sánchez refrendó su compromiso por crear una línea directa de gestión, con el objetivo de trabajar muy de la mano, ante las diferentes problemáticas de la ciudadanía.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons