viernes , 7 mayo 2021

La contienda por Culiacán es de dos candidatos: Faustino Hernández

La contienda por Culiacán es de dos candidatos: Faustino Hernández

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Faustino Hernández Álvarez dijo que la contienda por Culiacán es únicamente entre dos candidatos.

En conferencia de prensa, el candidato de la alianza Va por Sinaloa aseguró que la disputa por el cargo de presidente Municipal se da entre él y Jesús Estrada Ferreiro, este último representante de Morena, de aliados políticos y de la continuidad de un gobierno que no quiere más la población.

“La gente se ha dado cuenta que yo soy el único candidato de oposición que puede derrotar aquí en Culiacán a Morena y sus aliados” expresó.

Manifestó que está convencido que el próximo 6 de junio logrará la victoria con propuestas contundentes, entre estas no endeudar más al Ayuntamiento de Culiacán y reducir todos los gastos para hacer más inversiones a favor de la población.

Otra de sus propuestas de gobierno es combatir la corrupción de forma real y no solamente de palabra asimismo garantizar rendición total durante toda su administración.

De lograr la victoria en las urnas, implementará en su gobierno un código de ética entre los funcionarios municipales, el cual está conformado por normas sobre comportamiento, integridad, desempeño y atención a la ciudadanía.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons