viernes , 14 mayo 2021

Balbuena y Campo Romero respaldan a Eliazar Gutiérrez

Balbuena y Campo Romero respaldan a Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sinaloa.- A un mes de haber iniciado su campaña como candidato del PT a la presidencia municipal de Navolato, día con día crece el respaldo social de Eliazar Gutiérrez para lograr el triunfo el próximo 6 de junio y asegurar la reelección al frente del Ayuntamiento por el periodo 2021-2024.

En compañía de Irma Meza, candidata del PT a diputada por el Distrito 11, Eliazar Gutiérrez no descansa ni pierde el tiempo, y sigue con paso firme en el contacto directo con las familias de las comunidades y colonias del municipio.

Este día, el candidato del PT a la alcaldía de Navolato, visitó casa por casa a los habitantes de Campo Romero, quienes le agradecieron la voluntad y disposición que tuvo en su administración para introducir el drenaje sanitario, un servicio de primera necesidad que les cambió el nivel de vida.

También les apoyó con la instalación del sistema de alumbrado en el campo deportivo, así como en la rehabilitación de luminarias y calles, pero hizo el compromiso de trabajar en el desazolve de un canal para evitar inundaciones que año tras año afecta a muchas familias de esta comunidad.

“Tiene todo nuestro apoyo, cuente con nosotros, usted ayudó a este pueblo y le vamos a corresponder con el voto, teníamos años que nadie nos tomaba en cuenta y por supuesto que lo vamos a ayudar para que siga trabajando por su pueblo”, fueron algunas expresiones de las familias de Campo Romero y Balbuena.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons