miércoles , 28 julio 2021

Eliazar Gutiérrez se compromete a solucionar problemas de inundaciones en el sector Los Albañiles

Eliazar Gutiérrez se compromete a solucionar problemas de inundaciones en el sector Los Albañiles

Navolato, Sinaloa.- A solucionar el problema de inundaciones que sufren todos los años las familias de la colonia Los Albañiles, se comprometió Eliazar Gutiérrez Angulo, candidato del PT a la presidencia municipal de Navolato.

Durante un recorrido casa por casa para entregar sus propuestas de trabajo, Eliazar Gutiérrez dijo a los colonos que realizará un proyecto integral para poner fin a un problema añejo que sufren todas las temporadas de lluvias muchas familias de este sector.

Se comprometió a instalar un cárcamo eléctrico automatizado para que de manera programada inicie con el desagüe y de esta manera se puedan evitar las inundaciones.

“Es verdad que cada vez que llueve tenemos que mandar una bomba con un tractor para sacar el agua de las calles, pero hacemos el compromiso de solucionar de fondo este grave problema”, dijo el candidato del PT a la alcaldía de Navolato.

Los vecinos de esta colonia le agradecieron el apoyo con obras que les ha brindado, ya que muy pronto iniciarán con la pavimentación de otras calles, que sin duda alguna les cambiará su nivel de vida.

Eliazar Gutiérrez también visitó a los habitantes de la colonia Los Aguilares y les dijo que garantizará mejores servicios públicos en todas las colonias de la cabecera municipal, como son la recolección de basura, alumbrado público y agua potable.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons