jueves , 24 junio 2021

‘Eso me pasa por tragona’; hospitalizan a Camila Sodi por infección intestinal

‘Eso me pasa por tragona’; hospitalizan a Camila Sodi por infección intestinal

Camila Sodi vivió una noche complicada tras ser hospitalizada de emergencia por infección intestinal y aunque su salud mejoró durante las últimas horas, su testimonio en redes sociales preocupó a más de uno de seguidores.

La actriz, en plena promoción de la película de terror El exorcismo de Carmen Farías, fue internada “por tragona profesional”, según explicó desde sus historias de Instagram.

Indicó que su salud se vio afectada durante la madrugada del martes, por lo que fue hospitalizada en la sala de urgencias de una unidad médica de la Ciudad de México, gracias a la pronta reacción de una de sus mejores amigas, quien permaneció con ella en todo momento.

“Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias”, escribió en su red social al lado de la fotografía que comprueba su ingreso al hospital capitalino y en la que se le ve sobre una camilla.

Aprovechó para agradecer al personal médico que la atendió y todos aquellos involucrados en el bienestar de la sociedad.

“Quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermerxs, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camillerxs, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención”, mencionó en sus redes sociales.

Añadió un mensaje especial para la amiga que la acompañó en los momentos más complicados de su hospitalización: “Por llevarme al hospital y desvelarse hasta las 6 am mientras me curaban. Te amo amistad”.

En otro video colgado en las historias de Instagram, Camila Sodi dio más detalles de su salud y así supimos que sus malestares fueron provocados por la ingesta excesiva de alimentos.

“Por tragona”, títuló el video en el que explicó su condición que ya mejoró mucho durante las últimas horas y por lo que tendrá que adoptar una dieta blanda.

“Gracias por todos los recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente esto me pasa por tragona, por tragona profesional. Así que a descansar delicioso, comiditas y arrocito, les mando besos”, concluyó en la grabación de algunos segundos.

Camila Sodi siempre es muy activa en sus redes sociales y actualmente está promocionando la cinta El exorcismo de Carmen Farías, justo después de que concluyó su participación en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

 

 

(Con información de Infobae)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons