jueves , 24 junio 2021

Luis Vega se compromete a solucionar necesidades del Distrito 14

Luis Vega se compromete a solucionar necesidades del Distrito 14

Culiacán, Sinaloa.- Desde el inicio de su campaña, Luis Vega, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado local por el distrito 14, se ha dedicado a tocar las puertas de los hogares que comprenden dicho sector.

Durante su recorrido por las colonias, el primer comentario que recibe de la ciudadanía es que no conocer a su diputado, y ya están cansados de que siempre sean los mismo que buscan el “hueso”.

Por eso, el abanderado del PVEM, de frente a la gente, les da su palabra que de cuando llegue al Congreso del Estado, contarán con un gestor permanente, que además se dedicará a vigilar que los recursos públicos se apliquen en solucionar las distintas problemáticas que aqueja a este distrito, y que no se desvíen hacia otras bolsas.
Entre las afectaciones que duelen a los habitantes de este sector se encuentra el abandono de áreas verdes, falta de pavimentación, comercios cerrados por falta de apoyos durante la pandemia, escuelas sin la infraestructura adecuada y fallas en el alumbrado público.

Luis Vega señaló que, se debe cumplir con transparencia en todos los entes, tanto públicos como autónomos, como en la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde se debe cuidar que los universitarios estén bien y que los recursos sean correctamente manejados.

“No es posible que le sigan prometiendo la gente cosas que no se van a cumplir, la ciudadanía es inteligente y ya no cree en políticos que ya han estado en una curul y no dan resultados, es por eso que los invito a que me den la oportunidad y voten por Luis Vega, chequen mi trabajo y se van a dar cuenta que yo siempre he apoyado a la comunidad”, comentó el candidato del Verde Ecologista.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons