jueves , 24 junio 2021

¡Basta de diputados ausentes! Seré una Diputada presente  en todas las colonias del distrito 13, afirma Erika Sánchez

¡Basta de diputados ausentes! Seré una Diputada presente  en todas las colonias del distrito 13, afirma Erika Sánchez

Culiacán, Sinaloa.- Basta de diputados ausentes, seré una diputada que defenderá que estará presente en todas las colonias del distrito 13 afirmó la candidata a la Diputación Local, Erika Sánchez, en reunión con la estructura del Partido Revolucionario Institucional del distrito.

Durante su discurso dijo que a 33 días de su campaña está por concluir de recorrer el distrito 13, en su primera vuelta, donde ya ha logrado visitar casa por casa más de 70 colonias.

«Yo no voy a permitir que después del 6 de junio que ganemos la elección, ningún ciudadano se atreva a reclamarle a ustedes que tienen una diputada ausente, quiero que se sientan orgullosos de su diputada Erika Sánchez, de una mujer trabajadora, determinada y que con fuerza va a defender los intereses del distrito 13», aseguró.

Erika Sánchez les afirmó a los presentes que «están respaldando a los mejores perfiles y el mejor proyecto que encabeza nuestro próximo gobernador Mario Zamora».

Recordó que tan sólo este miércoles  Mario Zamora refrendó una serie de compromisos en colonias como Las Glorias, Rosario Uzarraga y Lomas del Magisterio, pertenecientes al distrito 13, lo que garantiza que será un gobierno cercano a la gente y que resolverá las necesidades de la ciudadanía.

Finalmente Sánchez Martínez dijo que continuará recorriendo el distrito 13, informando a la gente sobre el proyecto de la alianza «Va por Sinaloa», asegurando que se cuenta con la capacidad y experiencia para representar a los culiacanenses.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons