jueves , 24 junio 2021

Anaya, ¿eres tú? Por pijamada en colonia, comparan en redes a Mario Zamora con Ricardo Anaya

Anaya, ¿eres tú? Por pijamada en colonia, comparan en redes a Mario Zamora con Ricardo Anaya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras la “pijamada” que tuvo en una vivienda popular de la colonia Bicentenario, Mario Zamora Gastélum, candidato a gobernador por la alianza Va por Sinaloa, fue comparado en redes sociales con el excandidato a la presidencia, Ricardo Anaya, quien recientemente también aplicó esta “estrategia” de quedarse a dormir en domicilios a lo largo del país.

La noche de ayer miércoles, Zamora y su esposa Wendy se quedaron a dormir en el domicilio de una mujer de nombre María Juana, en uno de los sectores con mayores carencias en Culiacán.

Las fotos del momento fueron comparadas con las imágenes difundidas semanas atrás por Anaya cuando inició una gira por mil municipios del país. En esos recorridos, llegaba a viviendas donde lo invitaban a comer e incluso a dormir.

“Don Anaya”, como le llamaban algunas familias con la que convivía, inició este recorrido por el país con el propósito de escuchar a los mexicanos, según informó en sus redes sociales, pero sus visitas fueron tomadas con humor y generaron numerosos memes.

Cabe recordar que en otra ocasión, en 2016, Anaya también fue víctima de memes por las fotos de cuando presuntamente pasó la noche en el Palacio de Gobierno de Veracruz, a donde viajó para acompañar a alcaldes en una protesta.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons