jueves , 24 junio 2021

Se reúne Rigo Mejía con restauranteros del Muelle 33

Se reúne Rigo Mejía con restauranteros del Muelle 33

Navolato,Sinaloa.-En un intercambio de ideas, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Navolato, Rigo Mejía Samaniego, sostuvo una reunión con los restauranteros del Muelle 33, en la bahía de Altata.

Mejía Samaniego presentó sus propuestas, donde resaltó que en conjunto se desarrollará un proyecto de promoción turística para dar a conocer la gastronomía y atractivos naturales, así como para atraer una mayor inversión privada.

«Vamos a apoyarlos directamente para que se puedan lograr créditos a bajo costo, bien definidos en tiempo y forma de pago, a través de la Sucursal de la Financiera Estatal; la apertura de nuevas empresas tendrán todo nuestro apoyo» añadió el candidato joven a la presidencia.

Asimismo, señaló que se apoyará la realización de los eventos deportivos, campeonatos de pesca, eventos musicales y se consolidará el proyecto del Carnaval de Altata.

«Altata, necesita estar más limpio, por ello tendremos la mejor recolección de basura como nunca antes vista, limpiaremos los camellones, parques, calles y baldíos; mejoraremos el servicio de agua, de manera especial, pondremos en marcha la regularización de los vendedores ambulantes, entre otros proyectos más», expuso Rigo Mejía.

Destacó que se continuará con la modernización del Puerto de Altata, gestionando un ambicioso programa de infraestructura turística.

Por su parte, los restauranteros propusieron la apertura del Malecón y Boca Calles, concesión del Muelle 33 para la unión de marisqueros de la Bahía de Altata, créditos para todos los locatarios, entre otras.

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Navolato, recorrió casa por casa de Altata y Dautillos, donde tuvo buena aceptación de los habitantes.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons