jueves , 24 junio 2021

Se siente el triunfo en Navolato: Eliazar Gutiérrez

Se siente el triunfo en Navolato: Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sinaloa.- “A un mes de las elecciones, se siente el triunfo en Navolato”. dio a conocer Eliazar Gutiérrez Angulo, candidato del PT a la presidencia municipal de Navolato, durante un recorrido casa por casa en el ejido Convención de Aguascalientes.

Dijo que durante el intenso trabajo de campo que ha realizado en las comunidades y colonias del municipio, se percibe el buen ánimo de la gente con las muestras de apoyo para lograr el proyecto de reelección.

“De manera general, los ciudadanos entienden que el problema de la pandemia afectó muchas obras y proyectos que no los pudimos concretar, pero reconocen que atendimos de manera prioritaria el tema de la salud de las familias navolatenses”, sostuvo el candidato del PT a la alcaldía de Navolato.

Reiteró que en el proyecto de su reelección van a ganar todos los ciudadanos porque en la nueva administración habrá mejores condiciones para garantizar mayor desarrollo y bienestar de las familias.

Aseguró Eliazar Gutiérrez que su Gobierno seguirá siendo de puertas abiertas, con un trato sencillo, humilde y de mucho respeto a los ciudadanos, y sobre todo con una administración de recursos honesta, transparente y con mucha justicia social, siguiendo los lineamientos del proyecto de nación que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons