jueves , 24 junio 2021

“Ganamos el debate y ganaremos la elección”: Serapio Vargas

“Ganamos el debate y ganaremos la elección”: Serapio Vargas

Culiacán, Sinaloa.- “Ganamos el debate de candidatos y vamos por el triunfo de la elección del próximo 6 de junio”, aseguró Serapio Vargas Ramírez, candidato a diputado por el Distrito 18, postulado por Morena-PAS.

Durante este ejercicio democrático y virtual organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa mediante el Consejo Distrital 18, el candidato morenista dio a conocer que presentó las mejores propuestas a los ciudadanos para lograr el crecimiento y desarrollo de las familias de su Distrito.

Serapio Vargas recalcó que cree firmemente en el proyecto de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, mediante el cual se privilegia los apoyos y beneficios a los sectores y familias más vulnerables, así como también con la ideología de no mentir, no robar y no traicionar.

Entre las propuestas que hizo a la sociedad fue impulsar una reforma a la ley de pesca para evitar que el camarón sea saqueado, la creación de procuradores de colonias, proyectos productivos para la zona serrana y mediante la ley, obligar al Ayuntamiento que otorgue servicios públicos de calidad.

“Tengan la confianza que vamos a regresar a todas las sindicaturas, colonias y comisarías para cumplir con los compromisos, pero necesitamos salir a votar este 6 de junio para mandar al basurero de la historia al PRIAN”, dijo Serapio Vargas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons