jueves , 24 junio 2021

Se suma la Unión Popular Democrática Independiente al candidato Faustino Hernández

Se suma la Unión Popular Democrática Independiente al candidato Faustino Hernández

Culiacán, Sinaloa.-Ante la desilusión provocada por el abandono que padecieron durante la actual administración municipal, integrantes de la Unión Popular Democrática Independiente manifestaron su adhesión al proyecto político que encabeza el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez.

Tomás Compean Picón, Presidente de este organismo, lamentó haber sido uno de los principales impulsores de la candidatura de Jesús Estrada Ferreiro cuando compitió por primera ocasión por la Presidencia Municipal de Culiacán.

“Nunca nos recibió, fue una administración que siempre estuvo cerrada la puerta, nunca nos atendió, ni él, ni su secretario; tiene filtros muy fuertes, tiene 3 o 4 mujeres en el escritorio, y todavía adentro hay que ir con el secretario; así es que nunca llega uno con el Presidente”, dijo.

Fue por ello que su apuesta ahora será por el gobierno humano, incluyente, eficaz y de “puertas abiertas” que encabezará el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, un político, dijo, que ha demostrado congruencia siempre con los ideales de justicia social que enarbola esta organización.

“Pensamos que Faustino Hernández es una persona más abierta, con un criterio político más amplio, y mirando esa visión política más amplia por parte de él, y pensamos que sí puede haber solución a la problemática que tiene Culiacán”.

“Llegamos a un compromiso con Faustino Hernández de que va a haber justicia social. La Unión Popular Democrática Independiente en su slogan dice: Unidad, democracia y justicia social, es lo que nosotros buscamos y Faustino está dispuesto a que se cumpla y se haga esa justicia social que tanto hemos estado buscando nosotros”, dijo.

Por su parte, Faustino Hernández Álvarez reiteró su propuesta de rescatar juntos a Culiacán del abandono en que se encuentra ante un gobierno municipal insensible e incapaz que no ha sabido el cómo darle respuesta a los reclamos de la población, porque ni siquiera les interesa.

“Conmigo no van a batallar, yo vengo a trabajar. A mí me gusta luchar, me gusta gestionar. Yo vengo a trabajar con ustedes. Necesitamos rescatar juntos a Culiacán”.

Durante la reunión, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán realizó también una serie de compromisos en respuesta a las demandas de esta organización, entre los que destacan vivienda, mejores servicios públicos, pavimentación y seguridad pública, entre otros.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons