sábado , 19 junio 2021

Eliazar Gutiérrez presenta propuestas para el desarrollo de Navolato

Eliazar Gutiérrez presenta propuestas para el desarrollo de Navolato

Navolato, Sinaloa.- Con el objetivo de lograr un mayor desarrollo y crecimiento de la economía del municipio de Navolato durante su periodo de reelección, Eliazar Gutiérrez Angulo, candidato del PT a la presidencia municipal, participó en un foro organizado por Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia.

Entre los puntos que presentó como parte de su plan de trabajo fueron la atención y apoyo al tema de la salud, con la creación de consultorios en las comunidades, mejorar los servicios públicos, recuperar espacios deportivos y recreativos para fomentar el deporte y la convivencia social.

Eliazar Gutiérrez además propuso un proyecto de remodelación y embellecimiento de las calles Benito Juárez y Calzada Almada, fortalecer los programas culturales y educativos para apoyar en el desarrollo integral de la niñez y juventud navolatense, entre otros.

Jesús Rubio, presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, agradeció a los siete de los nueve candidatos participantes a este importante ejercicio democrático, y realizó un planteamiento de 37 propuestas con la idea de mejorar la economía del municipio, principalmente.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons