jueves , 24 junio 2021

Propuestas viables y útiles, no de ocurrencias ni relumbrón, propone Faustino Hernández

Propuestas viables y útiles, no de ocurrencias ni relumbrón, propone Faustino Hernández

Culiacán, Sinaloa.-Ante las promesas de relumbrón, que no se cumplirán, que enarbolan algunos de sus contrincantes políticos a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, dijo que sus propuestas son útiles porque responden a demandas puntuales de la ciudadanía, además de que son viables técnica y financieramente, porque ya han sido analizadas por expertos.

Ante la invitación de vecinos del campo El Diez, el candidato del PRI, PAN y PRD manifestó que sus propuestas para Culiacán no son inventos, como lo hacen muchos, sino propuestas que cuentan con un análisis previo, y que se realizarán porque, a diferencia de la actual administración municipal, él sí sabe gobernar y cómo hacer las cosas.

Faustino Hernández , manifestó que cuenta con las mejores propuestas dado que son resultado de una amplia consulta previa que se realizó por todo el municipio, donde se escuchó a toda la ciudadanía, sin importar las preferencias de cualquier tipo, ni tampoco las distancias geográficas.

Durante este evento de campaña, Faustino Hernández Álvarez destacó que ante tanto descuido de esta administración municipal, él se compromete a encabezar el rescate de Culiacán, encabezando un gobierno municipal honesto, facilitador, innovador, transparente y eficaz.

“Con la participación de ustedes, lograremos el objetivo de que las cosas cambien y que cambien para bien. La gente está cansada del pleito entre los partidos y candidatos, los ciudadanos quieren escuchar soluciones para sus problemas”, manifestó.

De manera especial, precisó que encabezará un gobierno que dará mayor importancia a la promoción de la economía, y donde se crearán condiciones para que las empresas crezcan, y para que se abran nuevos negocios.

«También se promoverá un desarrollo urbano sustentable, y servicios públicos de calidad para un mayor bienestar social, así como un amplio programa de pavimentación en colonias populares; asimismo, se garantizará una mejor seguridad pública, así como medidas especiales de protección para las mujeres».

Faustino Hernández, dijo que «Vamos a demostrar que nosotros sí sabemos gobernar, y que daremos un fuerte impulso a la modernización del municipio”, puntualizó.

El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía continúo hoy con su intenso ritmo de campaña, con un recorrido muy temprano por el Tianguis de Los Huizaches, y un encuentro con ciudadanos en la comunidad de El Mezquitillo.

Por la tarde, tuvo encuentros con ciudadanos del fraccionamiento Santa Rocío y Colonia Aeropuerto y Terranova.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons