sábado , 19 junio 2021

Otameto recibe a Eliazar Gutiérrez

Otameto recibe a Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sinaloa.- Eliazar Gutiérrez Angulo, candidato del PT a la presidencia municipal de Navolato, continúa trabajando fuertemente mediante el contacto directo en las comunidades y colonias de la cabecera municipal para presentar sus propuestas y en busca del apoyo social para lograr la reelección.

Este día, Eliazar Gutiérrez, junto con Brenda Chan, candidata del PT a diputada del Distrito 10, realizaron una intensa actividad de visita casa por casa en las comunidad Otameto, Bachimeto, donde tuvieron la oportunidad de escuchar a las familias sobre algunos problemas sociales, los cuales serán atendidos para lograr una pronta solución.

Eliazar Gutiérrez hizo el compromiso de solucionar un problema de inundaciones que sufren año con año muchas familias de este lugar.

Los habitantes de este ejido le reconocieron la disposición y voluntad que siempre ha tenido para beneficiar a las comunidades más necesitadas del municipio, porque aseguraron que durante su Gobierno demostró honestidad y un trato humilde y de mucho respeto.

El candidato del PT Eliazar Gutiérrez aseguró que durante el proyecto de reelección va a ganar Navolato, porque habrá mayor desarrollo y bienestar para las familias.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons